Calendario anual 2022 para imprimir

Te ofrecemos el calendario anual 2022 para imprimir gratis en pdf. Ideal para tener en una misma hoja todo el año.

Te recomendamos que combines dos almanaques: el año completo en una hoja, y luego cada mes por separado; es una manera genial para poder planificarte mucho mejor todo el año. Si quieres el calendario 2022 para imprimir por meses, aquí te dejamos el enlace: Calendario 2022 para imprimir. Y si quieres tener también los últimos meses del 2021: Calendario anual 2021 para imprimir.

Añade este calendario en tu agenda o en tu planificador mensual, y no te olvides de ninguna fecha importante. Para anotar las cuestiones relacionadas con los niños es estupendo: excursiones, periodos vacacionales, fechas de exámenes, etc. Puedes tener uno y usarlo como calendario infantil, y otro para ti para cosas del trabajo por ejemplo.

Calendario anual 2022 para imprimir pdf

¿Buscas un calendario para imprimir bonito? Aquí tienes el diseño que hemos creado, y que puedes descargar gratis. En formato pdf, tamaño A4. ¡Empieza ya a cumplir tus objetivos organizándote desde ya!

Calendario anual 2022 diseño a color

Calendario anual 2022 para imprimir gratis

Este calendario con un diseño minimalista es perfecto si no quieres un almanaque con colores. También está genial si lo que quieres es un calendario personalizado, pues podrías decorarlo con washi tapes, pintándolo, haciendo algún dibujo, poniendo pegatinas, etc.

Calendario anual 2022 diseño minimalista

Para comenzar la descarga del archivo gratis haz click aquí.

Esperamos que estos diseños de calendario anual para imprimir 2022 te resulten útiles y te sean prácticos para gestionar todo lo que necesites hacer durante el año. Si tienes cualquier sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

 

Si te ha gustado, compártelo en tus Redes Sociales, menciona, etiqueta y ayúdanos a compartir este recurso gratuito.

Recursos para imprimir relacionados que pueden interesarte

Deja un comentario