Calendario Julio 2022 para imprimir GRATIS

¡Ya estamos en julio! Si eres nuevo por aquí y estás buscando un calendario bonito para imprimir, no busques más. A continuación te vamos a mostrar varias plantillas del calendario de julio 2022 para que las descargues e imprimas en tu casa tantas veces como quieras.

Si eres de los que vienes a unacasitadepapel.com para imprimir mes a mes tu calendario, tenemos que darte las felicidades por haber llegado hasta aquí y no haberte rendido con tu planificación mensual del año.

El calendario Julio 2022 está listo para imprimir, pero antes tendrás que elegir que modelo te gusta más, quizás quieras cambiar de plantilla… Te dejamos los diseños como siempre junto con el botón de descargar a continuación.

Calendario Julio 2022 – diseño bonito

Este hermoso calendario lo hemos realizado después de muchos intentos fallidos, pero estamos muy contentos con el resultado. Lo tienes en horizontal como en vertical para imprimir en formato A4 o carta.

Calendario Julio 2022 vertical color
Calendario Julio 2022 horizontal color

Calendario Julio 2022 – diseño minimalista

Si no quieres imprimir un calendario muy llamativo y lo que te llama es estar centrado y foco en lo que quieras apuntar, tu calendario ideal es este calendario minimalista. Lo tienes disponible en también en horizontal y vertical.

Calendario Julio 2022 vertical minimalista
Calendario Julio 2022 horizontal minimalista

Calendario Julio 2022 – diseño con frase motivadora

¿Quieres un calendario reducido de tamaño en formato A5, pero con un diseño que te motive de verdad? Aquí lo tienes, un calendario con una frase inspiradora: «Sé el cambio que quieres ver en el mundo» del gran Mahatma Gandhi.

Recuerda que cada mes tienes una frase distinta. Si quieres ver los meses siguientes no tienes más que volver al calendario 2022 y elegir el mes.

calendario julio 2022 con frase para imprimir

Calendario Julio 2022 – diseño original

Esta versión del calendario está gustando más de lo que nos imaginábamos, como ves le hemos añadido unas figuras abstractas bastante originales y hemos cambiado la letra del texto a lo que veníamos diseñando anteriormente.

Calendario Julio 2022 original

Si compartes nuestros calendarios o nos mencionas, nos estarás ayudando mucho para seguir creando recursos gratuitos.

Ponte en contacto con nosotros si quieres colaborar de alguna manera o si te gustaría que creáramos algún calendario nuevo o plantilla de organización.

Te recordamos que tenemos una sección de planificadores si te interesa pasarte a echar un vistazo.

>> Planificadores

Características de impresión

  • Versión: Lunes – Domingo.
  • Orientación: horizontal y vertical.
  • Tamaño papel: A4 (21 x 29,7 cm).
  • Modelos del diseño bonito, minimalista, original y con frases.
  • Listo para imprimir.

Calendario 2022 completo aquí.

Compartir:
 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Recursos para imprimir relacionados que pueden interesarte

Deja un comentario