Calendario Junio 2022 para imprimir GRATIS

Bienvenido a unacasitadepapel.com, sabemos que estás aquí para descargar el calendario de junio 2022, pero antes queremos contarte lo que significa la llegada de junio para nosotros.

Si eres un amante del verano como nosotros dos y vives en España estás de enhorabuena, junio significa la llega del veranito y el buen tiempo! 😎 Por otro lado, si estás en el hemisferio sur queremos que sepas que lamentablemente… «winter is coming» 🥶

Bromas atrás, esperamos que te esté yendo bien el año con los calendarios que tenemos para ti y si estás de exámenes mucha suerte con ello.

Como siempre, abajo del todo está el botón para descargar el calendario de junio de 2022. Hemos dejado en el mismo pdf todos las plantillas del calendario de mayo 2022, para que lo tengas todo a mano en un archivo y puedas comparar cuál te gusta más a la hora de imprimirlo.

Aprovechamos para invitarte a que nos sigas por Instagram o te animes a comentar aquí o por un email cualquier cosa que necesites como una colaboración.

Calendario Junio 2022 – diseño bonito

Para empezar tenemos la plantilla de junio con el diseño que lo está petando por comentarios que nos hacen llegar por Instagram. Para ver mejor el diseño, te recomendamos que descargues el pdf, para que lo veas con mejor calidad antes de imprimirlo.

Calendario Junio 2022 vertical color
Calendario Junio 2022 horizontal color

Calendario Junio 2022 – diseño minimalista

Por aquí te dejamos el calendario junio 2022 minimalista con el que vas a conseguir foco en tu organización del mes. Prueba imprimirlo en pdf para verlo en mayor calidad que en las fotos de abajo, si no te gusta, siempre puedes probar descarganlo los otros.

Calendario Junio 2022 vertical minimalista
Calendario Junio 2022 horizontal minimalista

Calendario Junio 2022 – diseño con frase motivadora

Seguro que estás deseando ver la frase del calendario mini de junio 2022, o quizás ya has hecho trampoas y te hayas paseado por los otros meses para leerlas todas…

Para este mes de junio hemos optado por la siguiente frase motivante: «Si crees que puedes, ya estás a medio camino» de Theodore Roosevelt. ¿Qué te parece? Puedes escribirnos en los comentarios.

Recuerda que están en formado A5, con lo que no te sorprendas si ves que se imprime más pequeño que un folio. Siempre es práctico tener varios modelos en diferentes tamaños.

calendario junio 2022 con frase para imprimir

Calendario Junio 2022 – diseño original

Y para acabar, les dejamos otro modelo original de calendario que creamos en plan sorpresa este año y nos está gustando cada vez más. Descárgalo para verlo en mayor calidad y ¡disfrútalo!

Calendario Junio 2022 original

Si te gusta nuestro trabajo y compartes, significará mucho para poder seguir dando recursos gratuitos.

Y si tienes dudas o necesitas cualquier otro imprimible o calendario no dudes en escribirnos.

Características de impresión

  • Versión: Lunes – Domingo.
  • Orientación: horizontal y vertical.
  • Tamaño papel: A4 (21 x 29,7 cm).
  • Modelos del diseño bonito, minimalista, original y con frases.
  • Listo para imprimir.

Calendario 2022 completo aquí.

Compartir:
 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Recursos para imprimir relacionados que pueden interesarte

Deja un comentario