Cartel SE VENDE

A raíz de que varios familiares tuvieron la necesidad de comprar un cartel «se vende» para una casa y otros un cartel de se vende coche se nos ocurrió diseñar y compartir nuestros propios carteles ‘se vende’ totalmente gratuitos para todos ustedes. Siempre hay alguien que necesita imprimir en casa este tipo de carteles y aunque no es nuestro caso, lo podemos al alcance de ustedes.

En total son 4 diseños los que hemos elaborado, el primero es un letrero de se vende en un formato rojo estándar, el segundo es el mismo diseño rojo pero le hemos añadido un borde negro para que resalte más, el tercero es una plantilla en negro con las letras en rojo un poco agresivo y por último tenemos un diseño más minimalista, un poco más discreto y elegante.

Sabemos que lo normal es que busques estas plantillas para imprimir estos carteles en casa, por ello todas las plantillas están en formato imagen png para que las descargues, adaptes e imprimas en casa según el papel que necesites. Las impresoras tienen un modo para previsualizar como se va a imprimir y ahí puedes usar la configuración que mejor se adapte al papel.

Si lo que necesitas es un buen diseño grande para imprimir en una tienda especializada, haz clic en el botón descargar pdf con las dimensiones 100x70cm, por si quieres llevarlo a alguna imprenta y hacerte notar.

Plantillas cartel se vende

Descárgate estas plantillas si quieres vender tu coche o vender tu piso, prueba con las distintas plantillas imprimibles que seguro que hay alguna que te gusta más que otra.

Cartel se vende diseño rojo
Pulsa en la imagen para descargar el cartel se vende diseño rojo
Cartel se vende diseño negro
Pulsa en la imagen para descargar el cartel se vende diseño negro
Cartel se vende diseño rojo bode negro
Pulsa en la imagen para descargar el cartel se vende diseño rojo con bordes en negro
Cartel se vende diseño negro y blanco
Pulsa en la imagen para descargar el cartel se vende diseño blanco y negro

Recuerda que si vas a usar el cartel para vender tu coche, revisa la normativa municipal de donde vidas, ya que en muchos lugares llevar un cartel ‘se vende’ en el mismo coche está prohibido y puede conllevarte una multa.

Compartir:
 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Recursos para imprimir relacionados que pueden interesarte

Deja un comentario