12 Marcapáginas para imprimir ¡GRATIS!

¿Sigues disfrutando de la magia de leer libros en papel? ¿Necesitas separadores para tus libros y/o apuntes? Si estás buscando unos originales marcapáginas para imprimir en pdf este es tu sitio. Te ofrecemos 12 plantillas con bonitas frases. Algunos diseños de marcapáginas tienen un toque vintage, unos son más infantiles, otros modelos son en blanco y negro, los hay con dibujos, y también los tienes más minimalistas.

Elige las plantillas de separadores que más te gusten, descárgalas completamente gratis y disfruta de tu lectura.

Marcapáginas originales para imprimir

Si quieres marcapáginas con frases bonitas, puedes escoger cualquiera de nuestros diseños. Escoge una de estas plantillas para marcar tu lectura.

Además, si quieres que tus niños lean más, una buena idea sería que tuvieran un lindo separador para sus libros. Incluso pueden prepararlo ellos mismos fácilmente, es una actividad de manualidades muy entretenida para los más peques: después de escoger su preferido, sólo necesitan imprimirlo y recortarlo. ¡Regálales un hermoso cuento para estrenar su nuevo marcapáginas!

Marcapáginas originales para imprimir
Marcapáginas para imprimir gratis

Marcapáginas en inglés para imprimir

¿Te gustan estas imágenes de marcapáginas? Aquí te presentamos varios separadores con frases en inglés. Son varios marcapáginas originales para imprimir. ¿Con cuál te quedas?

Marcapáginas con frases para libros en inglés
Plantillas marcapáginas para imprimir pdf

Marcapáginas para imprimir blanco y negro

Si prefieres la opción de dibujos de marcapáginas en blanco y negro, te presentamos estos otros bonitos modelos. Con estas plantillas de marcapáginas para imprimir le darás un punto minimalista a tu lectura, sin color, con bonitos diseños en un elegante blanco y negro.

Marcapáginas para imprimir blanco y negro
Imágenes de marcapáginas para imprimir

Cómo descargar e imprimir los separadores de libros

  1. Imprime en cartulina o imprime en papel y pégalo en una cartulina.
  2. Recorta por el borde.
  3. Plastifícalo para que te dure para siempre.
  4. Lee y disfruta.

Este artículo lo iremos actualizando para añadir en el futuro marcapáginas para niños con sus personajes favoritos como los de Harry Potter, separadores para colorear, marcapáginas de mandalas, y también para fechas especiales como Navidad, Halloween, Primera Comunión o el Día de la Madre y el Padre.

Esperamos que te hayan gustado nuestras plantillas marcapáginas para imprimir. Si quieres hacernos alguna sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía email o por instagram.

Compartir:

Invítanos a un Café

Si te gusta lo que hacemos, puedes invitarnos a un café para seguir realizando plantillas cada vez más bonitas.

 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Plantillas para imprimir relacionadas

Plantillas vales regalo para imprimir
plantillas de sobres bonitos para imprimir gratis
Carta a Papá Noel
Plantillas árbol genealógico para niños con foto

2 comentarios en «12 Marcapáginas para imprimir ¡GRATIS!»

Deja un comentario