Plantilla Árbol Genealógico para imprimir

¿Buscando información sobre tu familia? ¿A que sería estupendo poder plasmar todos los datos en una plantilla para hacer un árbol genealógico online gratis? ¡Has llegado al lugar correcto!

Cómo se hace un árbol genealógico

Si quieres conocer cómo se hace un árbol genealógico familiar paso a paso, dedícale tiempo y cariño, sobre todo para la primera parte, la de buscar e investigar.

1. INVESTIGA. Empieza a rellenar tu árbol genealógico de abajo hacia arriba; es decir, empieza por ti, y luego vete ascendiendo: padres, abuelos y bisabuelos. ¿Cómo saber tu árbol genealógico? Toca ponerse en modo Sherlock Holmes. Pregunta a cada miembro de la familia para recopilar toda la información posible. Podrías incluir fotos, fechas de nacimiento y defunción y algún dato reseñable que quieras añadir.

Haz una lista de todas las personas a las que entrevistar. ¡Tener a mano una to-do list en el proceso de investigación puede serte muy útil!

To Do List para imprimir

2. DISEÑA. Puedes crear tu árbol genealógico haciéndolo a mano, también puedes crear una plantilla de árbol genealógico en word o en excel, pero esto supone más esfuerzo por tu parte. Te proponemos crear tu árbol genealógico online. Escoge alguno de los modelos que hemos diseñado para que ahorres tiempo: edita, descarga e imprime GRATIS. ¡Así de fácil y rápido!

Plantilla árbol genealógico para imprimir

Usa nuestra hermosa plantilla de árbol genealógico. Tan sólo tienes que entrar en el enlace, y podrás rellenar y descargar gratis tu árbol.

Incluso podrías hacer un regalo de árbol genealógico. Quizás a alguien querido que esté pasando por un momento de querer saber más sobre su familia y sus antepasados. Investiga y completa la información familiar de la persona a la que quieres sorprender.

Es un regalo único. Para eventos especiales como nacimientos, bodas y cumpleaños es ideal. Esa persona sabrá que has mostrado interés, que le has puesto dedicación y que has tenido que pasar tiempo indagando para poder rellenar su árbol genealógico. Un árbol genealógico de regalo es diferente, es especial.

Si quieres hacer un árbol genealógico como regalo y te gustaría ampliar los niveles de parentesco que ponemos en nuestras plantillas, ponte en contacto con nosotros y encantados añadiremos otras variantes.

Esta primera plantilla de árbol genealógico muestra 4 generaciones: la persona principal (tú o otra persona), padres, abuelos y bisabuelos. ¿A que es preciosa esta silueta para el árbol genealógico?

Plantilla árbol genealógico bisabuelos

Plantilla árbol genealógico gratis

Es algo muy común que en preescolar o primaria los niños hagan su propio árbol genealógico familiar. Resulta una actividad muy interesante para ellos, pues es una forma de conocer sus antepasados, de dónde proceden sus apellidos y dónde ubicar a cada miembro de la familia.

Con nuestra plantilla infantil de árbol genealógico lo tendrán muy claro, porque es muy visual, y muy sencilla de rellenar.

Plantilla árbol genealógico abuelos

Plantilla árbol genealógico infantil para imprimir

Hacer el árbol genealógico de la familia es una bonita actividad para hacer con los niños. Puedes ayudarles a rellenar la información, añadir la foto y luego imprimirlo. O también completar el árbol genealógico con los datos de la familia, y que ellos luego peguen las fotos. También pueden hacer dibujos para decorar su árbol genealógico.

Existen programas para crear árboles genealógicos, pero para los niños mucho mejor es tener algo con lo que trabajar con las manos, van conociendo cómo se estructura la familia, colocan las fotos y personalizan su propio árbol genealógico. Pueden incluso pegarlo en una cartulina. Al final interiorizan más de esta manera, pues le están dedicando tiempo y esfuerzo.

Así que usa nuestra plantilla online, rellénala, descárgala en pdf y luego imprímela totalmente gratis.

Plantilla árbol genealógico niños bisabuelos

Te ofrecemos 4 hermosos diseños, para rellenar y descargar completamente GRATIS. Crea tu árbol genealógico con nuestra plantilla de árbol genealógico para imprimir.

Modelo árbol genealógico online

Qué hermoso registro de los miembros de la familia pueden crear los niños con esta página de árbol genealógico más infantil. Propón a tus niños hacer esta actividad y plantéala como un divertido juego de manualidades con el que podrán descubrir su árbol genealógico.

Deja que se sumerjan en la historia de la familia mientras hacen dibujos y decoran a su gusto esta plantilla para hacer árbol genealógico.

Plantilla árbol genealógico niños abuelos

Quizá también te interese organizar el horario de tus hijos con alguno de nuestros imprimibles de horario escolar.

Horario escolar para imprimir

Esperamos que te resulten útiles y prácticas nuestras plantillas de árbol genealógico para imprimir. Lo dicho, si para encontrar tu árbol genealógico necesitas otro modelo, contacta con nosotros.

Compartir:

Invítanos a un Café

Si te gusta lo que hacemos, puedes invitarnos a un café para seguir realizando plantillas cada vez más bonitas.

 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Plantillas para imprimir relacionadas

Varios modelos carteles se vende
Plantillas de líneas para escribir modelo whitelines
Papel milimetrado pdf
Frases para imprimir en blanco y negro

Deja un comentario