Carta Reyes Magos para imprimir

La Navidad es maravillosa, y para los peques de la casa una época muy especial, llena de ilusión, polvorones y regalos. Escribir la carta a los Reyes Magos es una bonita tradición que a ellos les encanta, porque les permite plasmar en papel todo aquello que desean pedir para el día de Reyes.

Es por eso que hemos diseñado estas bonitas cartas de los Reyes Magos para imprimir. 10 bonitos diseños a color para elegir e imprimir gratis. Que tus hijos escojan el que más les guste, y escriban en ellas sus deseos. Son 10 opciones que hemos hecho en tamaño A4, y te los puedes descargar en PDF.

No olvides tener a mano siempre tu calendario del 2022 para anotar estas fechas navideñas tan importantes; para planificar todas las comidas y reuniones con familiares y amigos, y también para organizar todas las compras de regalos.

Si en casa también siguen la tradición de escribir la carta a Papá Noel, también tenemos varios diseños muy bonitos.

Aún estás a tiempo de hacer un regalo divertido con estas plantillas:
》Vales regalo plantilla.

Carta a los Reyes Magos para imprimir

Con estas bonitas plantillas de carta a los Reyes Magos para imprimir tus hijos estarán encantados, y deseando apuntar todo lo que se van a pedir para estas fiestas. Debajo de cada imagen encontrarás el link de descarga de cada pdf.

Plantilla carta Reyes Magos pdf

Estos modelos de carta a los Reyes Magos en pdf son ideales, y muy sencillos de imprimir. Descarga la carta a sus Majestades que más te guste.

Modelo carta Reyes Magos para imprimir

Estas bonitas cartas para escribir a los Reyes Magos son perfectas. Siluetas de los Reyes en negro, letras doradas o negras. Quizás pienses que escribir la carta a los Reyes Magos sea infantil. Para nada. Puedes sorprender a tu pareja con una de nuestras plantillas de carta a los Reyes Magos, para que la rellene. Las risas están garantizadas.

La verdad es que estas plantillas son sencillas, a la vez que elegantes. ¿Quién dijo que los adultos no pudiéramos escibir nuestra carta a los Reyes Magos de Oriente?

Carta para los Reyes Magos pdf

Mira qué hermosas imágenes de cartas para los Reyes Magos para imprimir hemos diseñado. Vive la Navidad intensamente, dándoles a tus hijos algo con lo que se ilusionen de verdad. Cuando éramos niños escribir la carta a los Reyes Magos se convertía en todo un ritual, y nos hacía muchísima ilusión ponerla en el buzón o dársela en mano a los propios Reyes. Deja que tus hijos experimenten todo eso, observa sus sonrisas y recuerda tu querida infancia. ¡Ay la Navidad!

Cartas para los reyes magos bonitas

Si quieres una carta de los Reyes Magos para imprimir gratis este es tu sitio. Plantillas en pdf para que los niños de la casa anoten los regalitos que quieren recibir este año. Llena de magia la Navidad de tus niños con estos hermosas plantillas de cartas a los Reyes Magos.

¿Te han gustado nuestras cartas a los Reyes Magos llenas de color? ¿Difícil escoger cuál descargar? Si no te convencen ninguno de estos diseños y tienes en mente otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y encantados lo incluiremos. ¡Felices fiestas!

Compartir:
 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Recursos para imprimir relacionados que pueden interesarte
Plantillas de líneas para escribir modelo whitelines
papelerias bonitas madrid
Plantillas vales regalo para imprimir
Papel milimetrado pdf

1 comentario en «Carta Reyes Magos para imprimir»

Deja un comentario