Papelerías Bonitas

Si te apasiona la papelería y el material de papelería bonito, quizás eres como nosotros que cada vez que visitamos una ciudad nueva sí o sí entramos en alguna de las papelerías bonitas que encontramos. Hay tantísimas cosas para usar en proyectos de papelería, de scrapbooking, libretas, herramientas, rotuladores,…

Ahora que vivimos en Madrid tenemos fichadas algunas papelerías bonitas, por si les quieres echar un vistazo, tanto si vives por aquí como si estás de paso.

No te quedes con las ganas de organizar tu día a día. Usa nuestros maravillosos planificadores:
》Calendarios anuales y mensuales para imprimir gratis
》Planificador mensual
》Horarios
》Habit tracker
Y mucho más en esta web que hacemos entre los dos con tantísimo cariño.

My Scrap place

Esta tienda es preciosa. Pequeñita, pero con mucho surtido de material para elegir, y con productos de calidad. Nerea, la dueña, es super simpática, y además en la tienda se imparten talleres de manualidades (online y presenciales).

No tienen tienda online, pero contactando con ella puedes comprar lo que quieras. Y luego o lo vas a recoger a la misma tienda o te lo manda directamente a tu casa.

papeleria bonita_myscrapplace
My Scrap Place: una de las papelerías bonitas en Madrid

La papelería de Lola

Si quieres comprar material en una papelería bonita, esta también te va a encantar. También tienen muchísimas cositas para hacer proyectos de scrapbooking, y una amplia variedad en productos de papelería. ¡Las libretas que tienen son super bonitas!

papeleria bonita_lapapeleriadelola
Encontrarás multitud de artículos de papelería bonitos en La Papelería de Lola

La Dominotería Papeles Especiales

Es una tienda muy céntrica, cerquita del Retiro. Te recomendamos entrar aunque solo sea por echar un vistazo a esta tienda especializada en papel.

Esta tienda es curiosa, porque venden papeles especiales para hacer grabados, encuadernar, para trabajos de bellas artes, origami, obra gráfica, hanji,…  Amplísima variedad de papeles, tienen de todo y de todos lados: papel japonés, lokta, nepal, artesano, hecho a mano, coreano, etc.

papeleria bonita_ladominoteriapapelesespeciales
La Dominotería: una de las mejores papelerías en Madrid si quieres papeles especiales

Bomagui

Preciosidad de tienda de papelería en la zona de Conde Duque. Si buscas un tesoro, aquí lo encontrarás seguro: el papel de regalo, las libretas, los papeles de encuadernación, los tinteros, plumas, cajas, tarjetas, cuentos tradicionales, papeles reciclados, álbumes de fotos y un largo etcétera.

Tienen muchos productos hechos artesanalmente y de alta calidad. Si visitas este rincón mágico te dará la sensación de viajar en el tiempo.

papeleria bonita_bomagui
Si quieres comprar papelería bonita y especial no dudes en visitar Bomagui

¿Qué te parece este listado de papelerías bonitas que hemos hecho? ¿Conoces alguna más? Comenta si quieres compartirlo y estaremos encantadísimos de pasarnos a verla.

Compartir:
 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Recursos para imprimir relacionados que pueden interesarte

Deja un comentario