Planificador mensual para imprimir

Empieza cada mes del 2022 organizando tu rutina con este planificador mensual que hemos preparado con mucho cariño. Lo tienes disponible en formato pdf y totalmente gratis. Son dos diseños: uno a color y otro minimalista. Elige e imprime el que más te motive.

La estructura de este planificador mensual imprimible es muy sencilla. Y lo más interesante de todo es que es totalmente customizable, ya que te sirve para cualquier mes del año, no hay fechas rellenas. Arriba del todo puedes subrayar o resaltar el mes del año en el que te encuentres. Luego, en la tabla tienes los 7 días de la semana. Tan sólo tendrás que rellenar los días del mes en el sitio que toque y ya está.

Puedes usar esta plantilla para ver tu mes a grandes rasgos, y el planificador semanal para concretar las tareas y actividades que tengas que realizar, con más detalle.

Utiliza nuestra plantilla de planner mensual para poner en orden tus tareas y actividades de cada mes. Es muy útil para ver todo el mes de un solo vistazo, con una visión general de todo lo que queremos y/o tenemos que hacer en los siguientes 30 días. De esta manera, la planificación es más realista, nos motivamos más y nuestra productividad aumenta muchísimo.

Otra posibilidad es que te descargues el calendario del 2022, donde ya tienes rellenos cada uno de los meses del año 2022. Elige la opción que más te guste y mejor te convenga.

Planificador mensual para imprimir (diseño con color)

Planificador mensual bonito
Planner mensual a color

Planner mensual para imprimir (diseño minimalista)

Planificador mensual blanco minimalista
Planner mensual minimalista

PDF

No olvides que una buena organización mensual es clave para conseguir tus objetivos. Esperamos que este planner mensual descargable te inspire para afrontar todo lo que te propongas. A nosotros en casa nos resulta super útil y práctico, y por eso queremos compartir este pdf.

Compartir:
 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Recursos para imprimir relacionados que pueden interesarte

Deja un comentario