Planificador semanal para imprimir

Nuestros prácticos planificadores semanales pueden ayudarte mucho a organizar tus semanas. Y además, son mucho más bonitos que los de Mr. Wonderful, y más baratos, porque te los puedes descargar en formato pdf totalmente gratis.

Tener un planificador semanal te ayudará a aumentar tu productividad, ya que podrás organizar todas tus tareas del día a día, asignándolas en los días que te propongas hacerlas. Además, el formato A4 te da mucho espacio para poder anotar todo lo que quieras, y tener toda tu semana a la vista.

Te ofrecemos 3 plantillas de planificador semanal. En todas encontrarás espacios muy grandes para anotar las tareas de cada día de la semana: se trata de planificadores semanales de lunes a domingo. Delante de cada día tienes un recuadro para apuntar el día del mes. Abajo del todo puedes resaltar el mes del año en el que te encuentres. Además, cuentas con dos apartados extra: una sección para que anotes todo aquello que consideres importante, y otra parte en la que apuntar notas y/o ideas varias.

Con estos planificadores semanales gratis para imprimir tendrás toda tu organización semanal a la vista, y si quieres planificar todas las semanas del mes, tan sólo tienes que descargar las copias que necesites hasta completar tu mes.

Comienza a cumplir todos tus objetivos organizando cada día de la semana. Ten a mano tu calendario anual para ser más eficaz en la planificación diaria. Aquí tienes las 3 plantillas que hemos diseñado.

Planificador semanal pdf (a color)

Planificador semanal bonito pdf
Plantilla planificador semanal a color

Planner semanal para imprimir (blanco y negro)

Planner semanal para imprimir blanco y negro
Plantilla planificador semanal en blanco y negro

Organizador semanal pdf (minimalista)

Organizador semanal pdf minimalista blanco
Plantilla planificador semanal minimalista

PDF

Esperamos que estos tres diseños de imprimibles para planificar tus semanas te aporten valor, y que sobre todo, te sean útiles. Descarga ya el organizador semanal que más te guste, y empieza a organizar tu día a día de una manera clara y concisa.

Compartir:
 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Recursos para imprimir relacionados que pueden interesarte

Deja un comentario