Plantillas de gastos mensuales para el hogar imprimible

¡Bienvenidos a nuestro hogar! ¿Alguna vez has sentido que tus gastos mensuales están fuera de control? ¿Que llega el final del mes y no sabes en qué se ha ido tu dinero? Tranquilo, ¡nosotros también lo hemos vivido!

Es por eso que hemos creado estas Plantillas de gastos mensuales para el hogar, para ayudarte a llevar un control detallado de tus finanzas personales y contabilidad doméstica. Y lo mejor de todo, ¡son gratis! Descarga tu imprimible en formato PDF y tendrás todo lo que necesitas para organizarte en un abrir y cerrar de ojos.

Imagina poder llevar un registro detallado de tus gastos personales y poder identificar en qué áreas puedes ahorrar para alcanzar tus metas financieras. Con nuestras hojas de control de gastos, bullet journal y hoja de presupuesto familiar, tendrás todo el control de tus cuentas y podrás hacer un seguimiento de tus gastos fijos de manera fácil y eficiente.

Nuestras plantillas de gastos mensuales vienen prediseñadas por categorías o en blanco para que puedas personalizarlas y adaptarlas a tus necesidades, y así lograr un mayor control de tu presupuesto doméstico. Además, podrás imprimir tantas hojas de tracker de gastos como necesites para tener una visión completa de tus finanzas personales.

No esperes más para tomar el control de tus finanzas personales. Descarga nuestras plantillas de gastos mensuales para el hogar aquí y empieza a ahorrar desde hoy mismo. ¡No te arrepentirás!

Plantilla gastos mensuales hogar

Esta es nuestra plantilla principal minimalista para que tengas un control general de tu situación financiera.

Plantilla gastos mensuales casa por categoría

En esta plantilla hemos dado más peso a los gastos, segmentándolo por categorías.

Plantilla gastos mensuales casa por categoría en blanco

Esta plantilla es como la anterior, pero hemos eliminado las categorías, para que así tu puedas personalizarlas a tu gusto.

Plantilla gastos mensuales futuros anual

Por último te dejamos una hoja para vayas apuntando tus gastos futuros y así no llevarte ninguna sorpresa a final de mes o año.

Otras plantillas para controlar tu dinero

Si quieres ser un verdadero ninja de tus finanzas, aquí te dejamos hojas de gastos para imprimir y plantillas para ahorrar dinero.

Hojas de ingresos y gastos para imprimir
Plantillas para ahorrar dinero

Invítanos a un Café

Si te gusta lo que hacemos, puedes invitarnos a un café para seguir realizando plantillas cada vez más bonitas.

 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Planificadores para imprimir relacionados

Plantillas menú semanales para imprimir
Planificadores semanales para imprimir en pdf
Plantillas diario de gratitud
Horarios semanales parar imprimir bonitos

Deja un comentario