Planificador diario 2022 GRATIS

¿Sientes que tu día a día es un desastre? Una buena organización es clave para que tus tareas y proyectos salgan adelante. Con un planner diario la rutina te resultará menos caótica, y te podrás focalizar mucho más en lo importante.

¿Cómo hacer un planificador diario? No te preocupes, que ya hemos hecho el trabajo por ti. Te traemos dos planners diarios, que te van a encantar, porque son super prácticos. Un planificador diario en color gris y otro en color salmón, para imprimir gratis.

Además, y para completar al máximo tu organización, también te recomendamos estos otros imprimibles gratis:

Descarga e imprime el planificador diario que más te guste. Son en PDF y completamente gratis. También te ofrecemos dos tamaños: A4 y A5. Por lo que incluso lo puedes usar para añadirlo a tu agenda diaria, libreta, Bullet Journal, o cualquier formato que uses para planificarte.

Planificador diario para imprimir

Pon en orden tus actividades y tareas con nuestro imprimible de planificador diario por horas. Este diseño minimalista es perfecto para el día a día. Tienes un hueco para anotar la fecha, luego las horas del día; lo empezamos muy prontito (es que somos del club de las cinco de la mañana), y lo terminamos a las diez de la noche. Suficientes horas para que puedas escribir todas tus tareas, citas y actividades.

Por otro lado, tienes un espacio para escribir tus 3 objetivos diarios (tener muchísimos objetivos al día no suele ser muy realista, así que te aconsejamos que te centres en 3). También te dejamos un hueco para una To-Do list (te dejamos el link al imprimible de lista de tareas, por si lo necesitas), y el recuadro del final para notas e ideas que te vayan surgiendo.

Y si te apetece, también puedes resaltar el estado de ánimo con el que te sientes ese día. Puede ser interesante llevar un registro en tu planeador de cómo te levantas cada día.

Planificador diario pdf

Planner diario por horas

Este otro diseño a color del planificador diario es precioso. Usa nuestra plantilla y anota tus actividades en la parte de las horas, prioriza 3 objetivos a cumplir en el día, escribe todas tus tareas a realizar en el to-do list, y aquellas notas e ideas que te apetezca tener reflejadas por escrito.

Puedes usar nuestro planificador diario imprimible para tu rutina diaria, tanto para el planning de estudio como para el trabajo. El horario que te ofrecemos es bastante amplio, y tiene cabida cualquier cosa.

¡No te olvidarás de nada con este estupendo daily planner!

Planning de estudio plantilla para imprimir

Para comenzar la descarga primero elige si lo quieres en formato A4 o A5.

Creemos que nuestras plantillas no tienen nada que envidiar a las de Mr Wonderful. Nuestros organizadores diarios son sencillos y funcionales, y al final es lo que buscamos.

Esperamos que estas plantillas descargables de planificador diario te resulten tan útiles como a nosotros. Imprime las hojas que necesites, y si tienes cualquier sugerencia no dudes en contactarnos.

Compartir:
 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Recursos para imprimir relacionados que pueden interesarte

4 comentarios en «Planificador diario 2022 GRATIS»

Deja un comentario