To Do LIST para imprimir

Planifica todas tus tareas con nuestras to do list para imprimir en PDF y completamente GRATIS.

Puedes usar estas plantillas de listas de tareas para organizar tus semanas y aumentar tu productividad. Complementa estas checklist con el planificador semanal y tendrás todo bajo control.

Tener todas tus tareas diarias reflejadas por escrito te ayudará a tener una visión más específica de las cosas pendientes, y podrás centrarte y organizarte mucho mejor.

Te ofrecemos 8 diseños para que elijas el que más te guste. Debajo de cada imagen tienes el enlace de descarga. Además, puedes incluso decorar cada hoja a tu gusto, pues tienes huecos a cada lado del encabezado, para poner pegatinas, anotar frases motivacionales, hacer un hermoso dibujo, o cualquier cosa que se te ocurra.

Si te gustan nuestras plantillas quizás te sea útil nuestro organizador de contraseñas para imprimir.

To do list para imprimir pdf

No te dejes nada en el tintero. Una buena organización de tareas implica tener todo reflejado en algún sitio. Libera tu mente y apunta todas las tareas pendientes. Este formato de To Do list es estupendo para apuntar todas las tareas domésticas de tu hogar: espacio suficientemente amplio para ello, y si lo dejas puesto en algún lugar visible, ¡a lo mejor hasta te motivas a hacer una mega limpieza!

Lista de tareas para imprimir

¿Demasiadas tareas pendientes? Estas dos plantillas de lista de tareas son excelentes para anotar todo todito lo que tienes que hacer. Te ofrecemos dos colores. Elige el que más te guste.

Lleva un control de todas tus tareas con nuestros distintos modelos de listados para organizar tus tareas para imprimir. Añádelo a tu Bullet Journal y consigue tachar los objetivos que te propongas.

To do list plantilla

En estas otras plantillas de To Do list tienes más espacio para escribir cada cosa que quieras hacer. Con estas puedes describir con algo más de detalle lo que quieras.

Check list para imprimir

Organiza tu agenda con estas estupendas To Do List para imprimir. Estas dos listas de tareas están geniales si tienes muchas cosas por hacer, ya que tienes dos columnas para rellenar.

Esperamos que te gusten nuestras listas de tareas imprimibles. Las hemos diseñado con mucho cariño, y nos resultan muy prácticas. Aquí te dejamos el archivo en pdf para descargar todos los diseños. Si quieres hacernos cualquier sugerencia, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Invítanos a un Café

Si te gusta lo que hacemos, puedes invitarnos a un café para seguir realizando plantillas cada vez más bonitas.

 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Planificadores para imprimir relacionados

Plantillas control de gastos hogar imprimibles
Plantillas de horarios escolares para imprimir versiones niño y adulto
Plantillas diario de gratitud
Plantillas planificadores habit tracker calendario, lista y tabla

Deja un comentario