Calendario semanal para imprimir

Para aumentar nuestra productividad, es indispensable una buena organización de nuestros días. ¿Y qué mejor que tener a mano un práctico calendario semanal para el 2022? Somos conscientes de que las rutinas de cada persona son diferentes, así que hemos creado 3 calendarios por semanas, para que puedas imprimir en formato pdf el que mejor te venga y se adapte a tu día a día. Y recuerda que todos son totalmente gratis.

En el calendario semanal laboral incluimos un rango de 16 horas, en intervalos de una hora, empezando a las 7 de la mañana. Con esta plantilla podrás organizar tu semana laboral, aunque también incluimos los fines de semana.

No podíamos evitar diseñar un calendario semanal para imprimir dirigido a los integrantes del club de las 5 de la mañana, del que somos orgullosos miembros. Si también eres de los nuestros, esta plantilla de calendario te va a venir genial, porque ya viene marcada la jornada a partir de las 5:00 a.m.

También hemos creado una plantilla para imprimir de calendario por semanas en blanco. En ella tienes indicados los días de la semana, y 18 huecos libres para que pongas las horas y los intervalos que tú quieras.

Además, te recomendamos que tengas también presente el calendario del 2022, para que puedas marcar tus eventos y citas importantes, pero de un modo más general.

Calendario semanal laboral de 16 horas

Calendario semanal 16 horas laboral
Calendario por semanas laboral de 16 horas

Calendario semanal club de las 5:00 (18 horas)

Calendario semanal 18 horas club 5 de la mañana
Calendario por semanas club de las 5 a.m. de 18 horas

Calendario semanal en blanco (18 horas)

Calendario semanal 18 horas en blanco
Calendario por semanas 18 horas en blanco

«No planificar es planificar el fracaso».

Proverbio chino

Empieza a organizar ya tus semanas con estos calendarios semanales. Descarga e imprime la plantilla que más te guste. Si ninguno de estos tres se adapta a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y lo incluiremos sin problema.

Compartir:
 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Recursos para imprimir relacionados que pueden interesarte

Deja un comentario