Habit Tracker para imprimir

Hemos creado tres diseños de habit tracker para imprimir, en formato pdf, para que puedas descargar e imprimir el que más te interese. Los tres modelos están pensados para hacer un control mensual de cada uno de los hábitos que te propongas.

Si quieres incorporar nuevos hábitos en tu vida, llevar un seguimiento es muy importante. Por eso, tener un habit tracker o registro de hábitos es algo que puede motivarte muchísimo, porque vas reflejando todos los logros conseguidos.

Imprime cualquiera de nuestros habit trackers totalmente gratis. Empieza a sentirte más productivo, más eficiente, y que tienes más control sobre los objetivos que te propones.

Si estás en posesión de un BuJo, también puedes imprimir el registro de hábitos para ponerlo en tu Bullet Journal, y tener todo a mano en el mismo cuaderno.

No olvides tener disponible también el calendario del 2022. Empieza la nueva rutina con energía y ganas de ir a por todas.

Habit tracker para imprimir en pdf

En esta plantilla de habit tracker tienes hueco para hacer un control de hasta 14 hábitos. Al lado tienes unos cuadraditos para que los rellenes si has conseguido tu objetivo ese día. Si quieres que quede más llamativo, te aconsejamos que cada hábito los vayas completando con un color diferente. ¡No tiene precio lo satisfactorio que es resaltar un día conseguido!

Habit Tracker (A4) diseño tabla
Habit Tracker diseño tabla

Plantilla de habit tracker para imprimir

En este registro de hábitos puedes incluir 7 buenos hábitos. ¿No sabes por dónde empezar? ¿Necesitas ideas para tu habit tracker? Aquí tienes una lista de hábitos que esperamos te inspiren:

  • Dormir mínimo 7 horas
  • Hacer yoga
  • Practicar mindfulness / meditación
  • Ejercicio de alta intensidad
  • Ayunar un número determinado de horas
  • No comer ultraprocesados
  • Caminar 10.000 pasos
  • Leer
  • Beber mucha agua
  • No gastar dinero
Habit Tracker (A4) diseño lista
Habit Tracker diseño lista

Tracker de hábitos gratis

En el pdf para descargar están los 4 modelos que se ven en las imágenes de arriba, listos para imprimir. Están ordenados por las dimenciones A4, A5 y carta respectivamente. Si quieres imprimirlo para tu Bullet Journal te recomendamos la plantilla a5, si quieres el formato carta usa los 4 últimos pdf.

Rastreador de hábitos pdf

Lleva un control de hábitos diario con nuestro tracker de hábitos. Reflexiona: qué quieres conseguir, qué metas quieres lograr. Tener un habit tracker viene fenomenal si quieres incluir hábitos saludables en tu vida. ¿A qué esperas para tener tu propio rastreador de hábitos?

Este diseño de habit tracker es muy visual, y puedes controlar nueve hábitos a la vez. Este es el formato que usamos en casa, y nos encanta. Un habit tracker minimalista, sencillo y práctico.

Habit Tracker (A4) diseño calendario
Habit Tracker diseño calendario

¡Empieza a organizarte con nuestros planificadores imprimibles! Esperamos que te hayan gustado nuestras plantillas de habit tracker o registro de hábitos. Por supuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna sugerencia, y quieres que añadamos algo diferente.

Compartir:
 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Recursos para imprimir relacionados que pueden interesarte

Deja un comentario