Hojas de puntos

No olvides hacerte con un calendario del 2023, para tener una vista general de todo lo que quieres lograr durante el año.

Contar con papel punteado para organizarte es muy práctico, pues puedes hacer gráficos y tablas sin tener que usar una regla. Monta tu propio Bullet Journal imprimiendo nuestras hojas de puntos. Incluso puedes hacer tu propia libreta o cuaderno imprimiendo estas hojas a doble cara. Imprime la plantilla que más te interese, y tendrás recambios de hojas punteadas para tu Bullet Journal.

Si te estás iniciando en el lettering también son ideales estos papeles punteados. Puedes practicar los distintos diseños de escribir las distintas letras del abecedario. Obtendrás un cuaderno de hojas punteadas decoradas con tu bonita escritura.

Te ofrecemos dos papeles punteados de tres tamaños y con dos distancias entre los puntos (5 y 10 mm). Lo de los mm es importante. Si te fijas en las imágenes de abajo, podrás ver la diferencia que hay entre una distancia entre los puntitos de 5 mm (imagen de la izquierda) y de 10 mm (imagen de la derecha).

Hojas punteadas para imprimir

Aquí tienes las distintas hojas con puntos que puedes descargar e imprimir. Tenemos 3 tamaños de hojas punteadas en pdf (A4, A5 y tamaño carta respectivamente), para que puedas imprimir el que prefieras.

Hoja Punteada A5 5mm pdf
Hoja Punteada A5 5mm pdf
Hoja Punteada A5 10mm pdf
Hoja Punteada A5 10mm pdf

¿Necesitas otro formato de hojas de puntos para imprimir? Ponte en contacto con nosotros y lo añadiremos.

¡Disfruta de una organización top con nuestro papel punteado!

Compartir:

Invítanos a un Café

Si te gusta lo que hacemos, puedes invitarnos a un café para seguir realizando plantillas cada vez más bonitas.

 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Plantillas para imprimir relacionadas

papelerias bonitas madrid
Portada plantilla receta de cocina
Cartas a los Reyes Magos para imprimir
Cartones de bingo para imprimir diseños blanco y negro y azul

Deja un comentario