Carta Papá Noel para imprimir

Una Navidad sin carta a Papá Noel y/o carta a los Reyes Magos no es una Navidad de verdad. Hemos diseñado estas bonitas cartas a Papá Noel para que las puedas descargar e imprimir cómodamente, y que tus niños escriban en ellas todo lo que quieran pedir. Te ofrecemos 10 diseños en formato pdf completamente gratis.

Carta Papá Noel para imprimir

Disfruta de unas estupendas fiestas navideñas y transmite a los niños la magia de la Navidad con estas hermosas cartas a Papá Noel. Tan sólo tienes que descargar la que más te guste. Hay espacio suficiente en blanco para que puedan escribir lo que les hace ilusión recibir, y con un hueco al final para que firmen. Debajo de cada imagen tienes el enlace de descarga.

Carta para Papá Noel

Que tus niños escriban sus deseos en estas coloridas cartas destinadas a Laponia, para su querido Santa Claus. Modelos de cartas listos para imprimir, en fomato pdf.

Plantillas carta Papá Noel

Algunos modelos de cartas a Papá Noel que hemos preparado tienen siluetas en negro, lo que aporta un toque elegante, quizás a los niños que no sean tan pequeños les agraden más.

Cartas Papá Noel pdf

Tenemos varios diseños de plantillas estupendas para que tus hijos escriban lo que quieren pedir esta Navidad. Elige las que te gusten más, descárgalos e imprímelos gratuitamente y desde la comodidad de tu hogar.

Modelos cartas Papá Noel para imprimir pdf

Qué tiernas las caritas de nuestros Papá Noel. ¡Qué hermosa es la Navidad y la tradición de escribir cartas a Papá Noel!

Carta Papá Noel online

Nosotros somos más tradicionales, nos gusta escribir en papel la carta a Papá Noel, creemos que es un ritual que los niños encuentran mágico, y les ilusiona más. Pero si este año te apetece algo más moderno, y no quieres estar imprimiendo nada, quizás te sorprenda, pero también tienes la opción de que tus hijos escriban su carta a Papá Noel de manera online. ¡Qué tiempos más tecnológicos!

Este es el enlace para escribir la carta de Papá Noel y enviarla online: https://www.emailsanta.com/es/email-papa-noel.asp

¿Qué te han parecido nuestras plantillas de cartas para Papá Noel para imprimir? ¿Te gustaría que hubiera algún otro modelo? Ponte en contacto con nosotros y lo añadiremos gustosamente.

Compartir:
 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Recursos para imprimir relacionados que pueden interesarte

Deja un comentario