Agenda infantil para imprimir

Este año nuestra peque ha comenzado su etapa escolar. En las guarderías o escuelas infantiles normalmente cuentan con agenda guardería, para llevar un registro de lo que los niños hacen diariamente, y es algo muy útil, pues así al recoger a los chiquitines los padres tienen un control de lo que han comido, lo que han dormido, si han hecho caca, y cualquier cosa reseñable.

En nuestro caso nos hemos decantado por la alternativa de las madres de día. Y nuestra madre de día quiere hacer un seguimiento de los peques por escrito, para que las familias tengamos conocimiento de todo lo relativo al día a día de los niños. Si bien esta opción de educación que hemos escogido es mucho más personalizada y estamos en contacto estrecho con ella, sería perfecto tener un registro de su día a día.

Es por eso que se nos ocurrió hacer un diseño de una agenda guardería para imprimir. Un imprimible en pdf completamente gratis. 4 opciones de plantilla: 2 en español (uno en blanco y negro y otro en color) y 2 en inglés (uno en blanco y negro y otro en color) .

¡No dejes de planificar tus semanas y meses con nuestros estupendos planificadores!

》Planificador semanal para imprimir

》Planificador mensual para imprimir

Agenda guardería pdf

Con nuestras plantillas de agenda guardería en pdf podrás rellenar toda la información diaria de tu bebé, tanto si eres educador o educadora, niñera, cuidador o acompañante, como si eres papá o mamá y quieres hacer un registro diario del peque. También te vienen perfectas nuestras plantillas si tienes una guardería pequeña. Descarga gratis e imprime todas las copias que necesites.

Es una manera sencilla de tener información del día a día de la primera infancia de nuestros hijos e hijas:

  • Control de comidas
  • Control del sueño
  • Control del pañal
  • Control de medicamentos
  • Estado de ánimo
  • Notas

Los primeros puntos de nuestra agenda infantil guardería son más técnicos. Pero el apartado de NOTAS es diferente, pues en él se podrá entrar en detalle en cuestiones que resulten interesantes y se quieran resaltar.

Agenda guarderia pdf blanco y negro español

Agenda escuela infantil

Estas hojas de diario del bebé son perfectas. Puedes imprimirlas en blanco y negro o con este precioso color salmón. Se incluye todo lo necesario para que las familias conozcan de manera muy visual el día de los bebés.

Puedes ponerlas en una libreta de anillas o ir guardándolas en fundas de plástico, para ir poco a poco componiendo tu agenda escolar y así tener un histórico en el que verás la evolución de tu bebé en sus primeros años.

Si diriges una escuela infantil o una pequeña guardería o eres madre de día, puedes crear unos bonitos cuadernos personalizados para hacer el seguimiento diario del bebé con estas plantillas. ¡Seguro que a los papás y mamás les encanta!

Agenda escuela infantil pdf color español

Descarga nuestra plantilla de agenda guardería, y no te pierdas nada del día a día de los peques.

Diario del bebé para imprimir en inglés (baby daily log)

Crea tu propia agenda para guardería con estos prácticos diseños de baby tracker. Puedes imprimir gratis cualquiera de nuestros modelos de diario del bebé.

Lo tendrás todo bien organizado en un mismo lugar, y todo por escrito. Así, cualquier cosa que quieras vigilar (horas de sueño, cuántas deposiciones hace, si lleva muchos días de mal humor o triste, etc.) lo tendrás a mano y será mucho más fácil hacer un seguimiento.

Baby daily log black and white english

Diario infantil en inglés (baby daily log)

Nuestro baby daily log es ideal para que las familias estén en constante comunicación con la escuela infantil. Super útil para ir anotando toda aquella información relevante de cada día.

Además, nuestras páginas no vienen fechadas, de manera que pueden servir para cualquier año y curso escolar.

Si ya quieres estar en modo super planificación, te recomendamos nuestra plantilla de menú semanal, en el que podrás ir reflejando la comida que preparas para el peque y para toda la familia:

》 Plantilla menú semanal

Baby daily log colour english

¿Qué te parecen nuestras plantillas de reporte diario del bebé? Si tienes cualquier sugerencia no dudes en contactar con nosotros, para ir mejorando. ¡Gracias!

Compartir:

Invítanos a un Café

Si te gusta lo que hacemos, puedes invitarnos a un café para seguir realizando plantillas cada vez más bonitas.

 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Plantillas para imprimir relacionadas

Hojas punteadas
marcapáginas originales parar imprimir
Plantillas árbol genealógico para niños con foto
Portada plantilla receta de cocina

Deja un comentario