Plantillas de Sobres para imprimir

¿Quieres darle un toque personal a tus sobres de invitación o para hacer regalos sorpresa? No sabes la ilusión que te dará imprimir estas plantillas de sobres para imprimir en casa y hacer un regalo estupendo con un toque artesano. Estamos seguros de que el receptor de la carta le encantará este regalo hecho con mucho cariño e ilusión.

Para ayudarte, hemos creado una selección de plantillas o moldes de sobres para imprimir. Estas plantillas están disponibles de forma gratuita.

Tienes 8 modelos con diseños diferentes para que elijas el que más te guste.

Simplemente descarga la plantilla que más le guste, imprímela en papel y sigue las instrucciones para armar el sobre. ¡Es así de fácil!

Si estás buscando inspiración, echa un vistazo a nuestra galería de sobres impresos. Verás que hay muchas maneras de personalizar tus sobres. ¡Solo tienes que dejar volar tu imaginación!

Recuerda combinarlo con la plantilla perfecta:
Vales de regalo para imprimir.

Y si quieres aprovechar y añadir un detalle bonito, descarga nuestros marcapáginas para imprimir.

Plantillas de sobres decorados bonitos para imprimir gratis

Esta sería la parte trasera de como quedarían los sobres para las cartas. Los sobres de la imagen no están cerrados (excepto el diseño del sobre con un corazón).

Hay 2 diseños más navideños, dos abstractos o juveniles, uno de cumpleaños, otro de amor y el último es un sobre en blanco para que lo personalices a tu gusto.

Nosotros en casa, como nos gusta el scrapbooking y el lettering desde hace años, siempre habíamos usado sobres en blanco y lo personalizábamos con cintas washi tape, moldes de alfabetos y sellos.

Esta sería la vista delantera del sobre, que también está decorado.

Moldes de sobres bonitos para hacer regalos

Las plantillas están en formato pdf listos para imprimirlo y quedan como se puede apreciar en las imágenes. Cuando lo visualices te costará ver que esas hojas se transformarán en los sobres que te hemos enseñado arriba, pero créeme que quedará bien.

Para que ahorres en la tinta, los diseños que hemos elaborado están con fondo blanco, de esa manera el gasto de tinta será mínimo.

Sobres de navidad para imprimir

Aprovechando que están próximas las fechas navideñas, también hemos hecho estas cartas para las cartas de papá noel o santa y los reyes magos. Esperamos que les gusten.

Cómo imprimir sobres para cartas

Para hacer un sobre en casa sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Paso 1 – Elige e imprime tu plantilla de sobre para cartas.

Paso 2 Recorta el molde por las lineas marcadas.

Paso 3 Dobla las partes del sobre y utiliza pegamento de barra en las 2 pestañas laterales.

Paso 4 Pega las pestañas laterales con la parte trasera del sobre.

Paso 5 Introduce tu carta, cierra el sobre y listo.

Más plantillas de sobres para descargar

Próximamente subiremos plantillas para los sobres de dinero que se dan en las bodas y algún diseño de sobre infantil o personajes como Harry Potter. También tendremos en cuenta sus comentarios, con lo que siéntete libre en comentar y escribirnos por aquí o por las redes.

Por último y dejamos aquí las plantillas en pdf, queremos dar las gracias por los mensajes que nos llegan a menudo de ustedes valorando nuestro trabajo. Hacen posible que hagamos más plantillas gratis.

Invítanos a un Café

Si te gusta lo que hacemos, puedes invitarnos a un café para seguir realizando plantillas cada vez más bonitas.

 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Plantillas para imprimir relacionadas

Portada plantilla receta de cocina
Mapamundis para imprimir
Frases para imprimir en blanco y negro
Cartones de bingo para imprimir diseños blanco y negro y azul

Deja un comentario