Plantilla receta para imprimir

¿No te pasa que tienes recetas de cocina apuntadas en varios sitios y luego no te acuerdas de dónde las tenías? ¿No tienes un lugar adecuado para anotar esas recetas familiares que no quieres que se pierdan? ¿No tienes un registro de todas tus super recetas? Pues no te preocupes, que esos problemas se acabaron.

Crea tu propio recetario con nuestra plantilla de receta de cocina para imprimir. Descárgala completamente gratis, en formato PDF. Imprime varias hojas, de manera que cuando las necesites las tengas siempre a mano.

Y ya si quieres ir un paso más allá, te recomendamos que planifiques con antelación la comida de toda la semana: ganarás en productividad y en salud.

Organiza de una vez por todas las comidas de toda la familia: Plantilla menú semanal

Plantilla para escribir recetas de cocina

Te ofrecemos este hermoso diseño para que puedas tener una plantilla de ficha técnica de recetas de cocina, y puedas escribir tus recetas favoritas, las que mejor se te dan, las de tu madre, las de tu abuela, las que tienes pendientes por hacer…

Empieza ya con ese ansiado hábito de comer mejor, y anota tus recetas saludables en tu propio cuaderno de recetas con nuestra plantilla para recetas.

El modelo que hemos creado tiene un diseño minimalista. Arriba del todo puedes escribir el nombre de la receta, así como el tiempo, la dificultad y el número de raciones. Luego tienes hueco para rellenar los ingredientes que necesitas, y las instrucciones a seguir. Abajo dispones de un espacio para notas, donde puedes anotar, por ejemplo, variantes de esa misma receta.

Lo bonito de esta plantilla para recetas es que la puedes personalizar, escribiendo con tu letra esas deliciosas recetas que gustan tanto a la familia.

Otra idea para utilizar esta plantilla sería la de imprimir varias copias y crear un pequeño libro de cocina con las recetas favoritas de los niños de la casa. También para regalar es ideal: prepara una caja de tus ricas galletas, y añade también la receta impresa; o haz un paquete con los ingredientes que se necesitan, junto con la plantilla de la receta de cocina rellena con esa receta especial.

Nosotros hace unos años regalamos por Navidad un recetario de cocina hecho por nosotros, con nuestras recetas más especiales, las que mejor nos salían y las que nos gustaban más. Quedaron encantados con un regalo tan personal, hecho con mimo y cariño. Te animamos a hacer lo mismo.

Descarga e imprime todas las copias que quieras de nuestra plantilla gratis para escribir e imprimir recetas, escribe tus mejores recetas y que por supuesto quieras compartir, júntalas encuadernándolas en un bonito soporte, haz tu propio cuaderno haciendo scrapbooking, o mételas en fundas de plástico en una linda libreta con anillas. Las posibilidades son muchas.

PDF

Plantillas hojas para recetas de cocina

Para cualquier sugerencia no dudes en contactar con nosotros.

Compartir:
 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Recursos para imprimir relacionados que pueden interesarte

Deja un comentario