Cartones de Bingo para imprimir GRATIS

Jugar al bingo en Navidad es una tradición para muchas familias, y aunque a las nuevas generaciones los cartones de bingo para imprimir les pueda parecer aburrido, nada más lejos de la realidad. Somos muchos más los que jugamos y pensamos que es la mejor excusa para juntar adultos y niños y pasar un tiempo muy divertido.

El recurso que traemos para descargar en esta ocasión es el de cartones de bingo para imprimir totalmente GRATIS y en PDF. En mi familia siempre faltan cartones de bingo o lotería (como lo llaman muchos), y normalmente los hacemos a mano en un papel en blanco, pero a partir de ahora podremos imprimir los cartones de bingo más elegantes y bonitos de Internet 😉.

Si estás pensando en cuánto cuestan los cartones de bingo te respondemos que el precio es cero, son gratuitos (qué menos si juegas en Navidad, ya bastantes gastos tenemos).

Aprovechamos para recordarte si estás leyendo esto en navidad, que puedes imprimir las cartas de papá noel o los reyes magos con nosotros.

Cartones de bingo para imprimir pdf

Estos son los diseños que hemos elaborado para que elijas el modelo que más te guste; en blanco y negro o en color azul. Si te apetece tener cartones de bingo con otros colores, escríbelo en los comentarios, y si hay demanda suficiente de otros colores, los crearemos y los añadiremos gustosamente.

Cartones de Bingo para imprimir blanco y negro

Si a la hora de imprimir tu cartón de bingo quieres ahorrar tinta en tu impresora, o te gusta más este diseño minimalista, descarga esta plantilla de cartón de bingo y disfruta jugando con la familia.

Para comenzar la descarga del archivo gratis haz click aquí.

Tablas de bingo parar imprimir

Esta plantilla de cartón de bingo está diseñada con un color azul clásico sencillo pero a la vez elegante. Son en total 60 cartones repartidos en 10 tablas con números aleatorios.

Elige tu cartón preferido, recuerda que hay números que traen buena suerte, ¡encuentra el tuyo!.

Características de los cartones de bingo

  • Tipo de bingo: Cartones de bingo de 90 bolas.
  • Color plantillas: Blanco y negro y en color azul.
  • Tablas: 6 cartones por tabla (60 cartones de bingo para imprimir).
  • Papel: 10 hojas.
  • Cartones de bingo grandes.

Invítanos a un Café

Si te gusta lo que hacemos, puedes invitarnos a un café para seguir realizando plantillas cada vez más bonitas.

 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Plantillas para imprimir relacionadas

Plantillas calendario chino de embarazo 2024
Plantillas pentagramas para imprimir
Plantillas de registro de tension arterial
Plantillas vales regalo para imprimir

6 comentarios en «Cartones de Bingo para imprimir GRATIS»

Deja un comentario