Lineas para escribir (Whitelines)

Las whitelines son plantillas de hojas de color gris claro con líneas blancas. Las whitelines para imprimir tienen un formato ideal para tomar apuntes, ya que el escribir sobre líneas blancas hace que la vista no se canse tanto, y tienes tu atención centrada en lo que escribes, lo que no ocurre si lo haces en un cuaderno con líneas negras. Tus apuntes resaltarán con el fondo gris, a la vez que evitas las distracciones que suponen las líneas oscuras.

Crea tus propios cuadernos whitelines con nuestros diseños. Te ofrecemos dos plantillas de hojas para imprimir e escribir, estilo de whitelines: una con líneas blancas y otra con cuadrícula; y en dos tamaños: A4 y A5.

Por fin podrás elaborar unos bonitos apuntes con nuestras whitelines para imprimir en pdf totalmente gratis. Debajo de cada imagen tienes el enlace de descarga. Elige el formato que quieras, imprímelo y difruta de tus plantillas whitelines.

Por otra parte, si tienes interés en crear una libreta DIY con tus propias hojas, estas otras plantillas pueden interesarte: para dibujar, hacer gráficos, etc.:

Plantillas Whitelines Líneas A4 y A5

Plantillas Lineas para escribir Whitelines  A4
Whitelines Lineas

Hojas Whitelines Cuadrícula A4 y A5

Plantilla de hoja para imprimir Whitelines Cuadricula A4
Whitelines Cuadricula

Compartir:

Invítanos a un Café

Si te gusta lo que hacemos, puedes invitarnos a un café para seguir realizando plantillas cada vez más bonitas.

 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Plantillas para imprimir relacionadas

Papel milimetrado pdf
Hojas punteadas
Plantillas árbol genealógico para niños con foto
Agendas guardería pdf español e inglés

Deja un comentario