Papel milimetrado PDF

El papel milimetrado es un papel con líneas que se cruzan entre sí, y separadas por una distancia concreta, de manera que se forman numerosos cuadrados en la hoja, los cuales sirven de guía a la hora de dibujar y/o escribir sobre ellos. El papel milimetrado es perfecto para graficar datos, funciones matemáticas, para geometría, hacer bocetos, dibujos, diagramas, planimetría y para estudios de ingeniería y arquitectura.

Si necesitas plantillas de hojas milimetradas, has llegado al lugar idóneo. Tenemos papel milimetrado de 1 mm en formato pdf para imprimir. Te damos dos modelos de colores: en gris claro y en gris oscuro; y en dos tamaños: A4 y A3.

Monta tu propio cuaderno con nuestras plantillas. Al igual que con las hojas de puntos y las hojas cuadriculadas, con estas hojas también puedes dar rienda suelta a tu arte. Para hacer dibujos, patrones, figuras, gráficas y tablas vienen estupendamente. Puedes imprimir en papel en blanco, pero si quieres algo de color, usa estas hojas en coloridos papeles. Seguro que le darán un toque original a tu libreta.

Incluso puedes crear tu Bullet Journal combinando estas plantillas milimetradas con las punteadas y las cuadriculadas. ¡Imaginación al poder!

Si quieres descargar alguna de estas plantillas de hojas milimetradas, en formato pdf y totalmente gratis, tan sólo tienes que pinchar el formato que más te interese, y podrás imprimir todas las que quieras.

Papel milimetrado para imprimir

Aquí te dejamos estas dos estupendas hojas para imprimir. ¿Cómo imprimirlas? Debajo de cada imagen tienes el enlace de descarga. Elige el color que prefieras, y el tamaño A3 o A4, e imprime estas plantillas cómodamente desde tu casa.

Por otra parte, si quieres saber cómo dibujar en papel milimetrado, en Pinterest hay muchísimas ideas, que pueden inspirarte. Además, en Internet también tienes muchísimas opciones para aprender a hacer un climograma, una gráfica, etc. en este tipo de formato.

Esperamos que nuestras hojas te resulten útiles y prácticas. Si necesitas otros formatos, no dudes en contactar con nosotros, para añadirlos.

Compartir:
 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Recursos para imprimir relacionados que pueden interesarte

Deja un comentario