Horario escolar para imprimir

Si quieres que tus niños sean más organizados en la vuelta al cole, descarga e imprime uno de los horarios escolares que hemos preparado con mucho cariño, para este curso 2021-2022.

Tener un horario de clases en un sitio visible, con las asignaturas que tienen cada día durante el curso escolar, les ayudará a centrarse en las tareas pendientes y a planificar mejor su día a día. Cada uno de los horarios escolares tienen 7 cuadros libres para rellenar con las asignaturas y clases que tienen de lunes a viernes.

Tenemos varias plantillas de horario escolar para imprimir: más infantiles (para los niños que van a preescolar y primaria), pero también para los mayores: secundaria, universidad, etc. Todos los modelos de horario de clases están en formato PDF, y los tienes disponibles totalmente GRATIS.

Incluso si haces homeschooling, elige cualquiera de nuestros bonitos diseños de horario escolar, y organiza las horas de estudio de tus hijos. También son perfectos si estudian a distancia, tanto tú como tus hijos. Crea tu horario escolar con nuestros bonitos modelos.

Debajo de cada imagen de calendario semanal de clases, tienes el enlace de descarga, para tener gratis tu archivo en PDF y puedas imprimirlo fácilmente.

Para una mejor organización, no olvides descargar el calendario anual 2021 para el primer trimestre del curso escolar y el calendario anual 2022 para el resto del curso.

Plantilla horario escolar

Los más peques de la casa quedarán encantados con estos lindos horarios de clase con dibujos: unicornios y princesas Disney. La vuelta al colegio será mucho mejor; deja que rellenen uno de estos divertidos horarios escolares, estarán más motivados para empezar la rutina de clases, y la vuelta al aula será grandiosa. Hermosos diseños de horario escolar para imprimir, que incluso puedes utilizar para niños de 2 a 3 años.

Horario de clase unicornios
Plantilla horario escolar unicornios
Horario de clase princesas disney
Horario colegio modelo princesas disney

Horario escolar primaria

Aquí tienes otros dos modelos de horario escolar. Fantásticos para la etapa de educación infantil. Y si son fanáticos de los Pokémon o de Elsa y el mundo Frozen… estarán deseando tener uno. Descarga e imprime la plantilla con el decorado que más le guste a tus hijos, ponla en un sitio que pueda verla fácilmente (en la pared, en su escritorio, en un cuaderno, etc.) y ¡a empezar la escuela con buen pie!

Horario de clase frozen disney
Plantilla horario escolar Frozen
Horario de clase pokemon
Horario colegio modelo Pokémon

Horario de clases

Si tus hijos van a secundaria o son universitarios, estas otras dos plantillas pueden gustarles mucho. Diseños más elegantes y con un estilo minimalista, acordes con su edad: uno con tonos grises y el otro con colores grises y negros; ambos con los huecos para rellenar en blanco. Es un horario semanal simple y sencillo, ideal para rellenar todas las clases que tienen.

Horario de clase minimalista blanco
Plantilla horario blanco minimalista
Horario de clase blanco y negro
Horario colegio modelo blanco y negro

Horario escolar para rellenar e imprimir

Estos dos horarios de clase tienen un toque de color en la parte de rellenar las horas. Dos grandes diseños en los que caben todas las asignaturas.

Horario de clase verde trabajo
Plantilla horario blanco minimalista
Horario de clase azul
Horario colegio modelo blanco y negro

Horario escolar semanal para imprimir

Estas dos hojas de horario escolar para imprimir tienen un punto de color más vistoso: amarillo y rosa. Descarga, imprime y personaliza tu calendario semanal de clases, rellenando los espacios en blanco.

Horario de clase naranja
Plantilla horario blanco minimalista
Horario de clase rosa femenino
Horario colegio modelo blanco y negro

¿Te interesa otro tipo de horario escolar para imprimir? Ponte en contacto con nosotros y añadiremos lo que nos pidas con mucho gusto.

Click en el botón DESCARGAR ARCHIVO para comenzar la descarga del archivo gratis.

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

 

Si te ha gustado, compártelo en tus Redes Sociales, menciona, etiqueta y ayúdanos a compartir este recurso gratuito.

Recursos para imprimir relacionados que pueden interesarte

Deja un comentario