Calendarios Agosto 2024 para imprimir PDF

¿Estás buscando el calendario de agosto para el 2024? Estás en el lugar indicado, tenemos más de 6 modelos para elegir dependiendo de tus gustos.

Si estás en el interior de España, seguramente te estés derritiendo ahora mismo como nosotros. Lo que daríamos por cruzar el charco ahora mismo…

Calendario Agosto 2024

El mes del super calor ya está con nosotros. Quizás ya estés a tope con tus vacaciones, o quizás no. Sea cual sea tu situación, seguro que estás buscando organizar bien los días de este mes.

Y no olvides que el 15 de agosto es festivo, así que resáltalo en tu calendario cuando lo imprimas.

6 diseños super bonitos de calendario de agosto 2024 para imprimir. Descarga el pdf e imprime el que más te guste. Son todos gratis.

>> Aquí te dejamos todos los calendarios para descargar en pdf.

Diseño 1 – Blanco

Como minimalistas que somos, no podíamos dejar de ofrecer un calendario minimalista para agosto. Uno así en blanco siempre viene bien, y si no eres de mucho colorido, este te será perfecto.

Diseño 2 – Ondas

Este diseño lo rescatamos de años anteriores, por la buena acogida que ha tenido. ¿Qué te parecen estos tonos de color beige y pasteles?

Diseño 3 – Burbujas

Esta plantilla de calendario es diferente a las que se suelen ver por ahí. Colores verdes que darán un toque de elegancia a toda tu planificación.

Diseño 4 – Formas

Este modelo de almanaque pretende ser divertido e informal. Diseño estupendo si estás de vacaciones.

Diseño 5 – Vintage

Con estos calores a veces apetece algo de calma y recogimiento. Este calendario con dibujos de mandalas pretende ser de ayuda para que frenes un poco este mes de agosto, y disfrutes del momento presente.

Diseño 6 – Floral

Este diseño de calendario con flores es precioso. Un toque sutil de naturaleza y de elegancia que te acompañarán a lo largo de todo el mes.

Invítanos a un Café

Si te gusta lo que hacemos, puedes invitarnos a un café para seguir realizando plantillas cada vez más bonitas.

 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Calendarios para imprimir relacionados

Calendarios semanales diseños blanco relleno y vacío
Planificadores semanales para imprimir en pdf
Horarios semanales parar imprimir bonitos
Plantillas de horarios escolares para imprimir versiones niño y adulto

Deja un comentario