Calendario Chino Embarazo 2024

Te presentamos un calendario curioso: un calendario chino embarazo 2024. ¿Y esto para qué es? Pues para «predecir» si el bebé será niño o niña.

¿A que suena divertido? Quizás te sirva para intentar elegir niño o niña; o para revelar el sexo del bebé, o no, pero al menos te echas unas risas… La verdad que es un método muy original de predicción. Y hemos de decir que con nuestra peque este calendario sí que acertó.

Hemos hecho 2 diseños aesthetic en pdf: uno en vertical y otro en horizontal. Puedes imprimirlo totalmente gratis y usarlo para adivinar el género de tu futuro bebé y el de tus amigas embarazadas.

Si estás embarazada, te recomendamos que lleves la planificación de tu embarazo con un calendario mensual para que puedas ir anotando todas las citas médicas importantes, la fecha posible de parto, los días en los que te vas a sacar fotos de la barriguita, etc:
☞ Calendario 2024 para imprimir gratis

Calculadora calendario chino de embarazo – Cómo leerlo

¿Cómo se usa el calendario chino de embarazo 2024? Para leer este calendario chino de embarazo, hay que tener en cuenta dos variables. Por un lado, tenemos la edad lunar de la madre y por otro el mes de concepción del bebé. No te preocupes, que es muy sencillo de ver:

  • El mes de concepción: si no sabes la fecha exacta, puedes calcularla sumando dos semanas a la fecha de tu última regla.
  • La edad lunar: ¿cómo saber tu edad lunar? No hace falta que hagas grandes cálculos. Simplemente busca la fila en la que cae tu fecha de nacimiento, y al lado te saldrá la edad lunar que tienes. Sí, seguramente tengas algún añito más.

Calendario chino embarazo 2024 – Tablas vertical y horizontal

Un aspecto a tener en cuenta: no existe un calendario genérico, tienes que leer el del año correspondiente, pues cada año habrá un calendario chino distinto, porque los chinos se rigen por el calendario lunar, y sus meses comienzan con la Luna Nueva.

Para que veas el ejemplo de que sus meses no coinciden con los nuestros, este Año Nuevo Chino 2024 empieza en nuestro 19 de febrero de 2024, y termina el 28 de enero de 2025.

¿Cuál es la fiabilidad del calendario chino de embarazo? A ver, fiable fiable, pues… Resulta que se ha hecho un estudio sobre esto, y es fiable al 50%; o sea, que sería lo mismo que decir al azar que el bebé será niño o niña. Así que fiable no es, y quizás no funcione siempre, pero nos parece un sistema original y divertido de predicción del sexo del futuro bebé.

PDF

¿Qué te parece este sistema de calendario chino embarazo 2024? Seguro que ya te has puesto a mirar y remirar en qué cuadrante caes según tu edad lunar y la fecha de concepción; es inevitable. Pero normal, la mayoría estamos deseando conocer el sexo de nuestro bebé: para pensar en posibles nombres, para preparar su habitación, para comprarle mini ropa,…

Esperamos que te resulte un sistema ingenioso para calcular si será niño o niña, y que disfrutes de tu embarazo al máximo. ¡Que todo vaya estupendamente!

Invítanos a un Café

Si te gusta lo que hacemos, puedes invitarnos a un café para seguir realizando plantillas cada vez más bonitas.

 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Plantillas para imprimir relacionadas

Cartas a los Reyes Magos para imprimir
Cuaderno cuadriculado a4 para imprimir
plantillas de sobres bonitos para imprimir gratis
Plantillas pentagramas para imprimir

Deja un comentario