Calendarios Abril 2024 para imprimir PDF

¡Ay sí! ¡La Semana Santa ya está aquí! Empieza a planificar tus vacaciones y tu rutina diaria con nuestro calendario de abril.

6 preciosos diseños de calendario mensual para todos los gustos. Desde el minimalista hasta el de flores, pasando por el vintage, tienes una selección variopinta de almanaques mensuales. Echa un vistazo y descarga gratis el que más te motive.

Calendario Abril 2024

¿Te vas a algún sitio en Semana Santa? Tanto si es así como si no, aprovecha para organizar bien tu mes de abril, y empezar el segundo trimestre del 2024 con muchísimas ganas.

Establece tus objetivos para este mes (recomendable no más de 3, para que puedas centrarte en ellos). Usa cualquiera de nuestras plantillas de calendario de abril en pdf y reparte tus objetivos a lo largo del mes. Verás cómo poco a poco vas avanzando en todo aquello que te propongas.

>> Aquí te dejamos todos los calendarios para descargar en pdf.

Diseño 1 – Blanco

Calendario de abril minimalista, con mucho espacio en blanco y sin nada de decoración. Utilízalo así tal cual o descarga, imprime y personaliza a tu gusto.

Diseño 2 – Ondas

Modelo de calendario con una bonita mariposa y tonos cremas y pasteles.

Diseño 3 – Burbujas

Plantilla que da mucha fuerza a todas tus metas. Organiza tu mes con este calendario en distintas tonalidades de verde.

Diseño 4 – Formas

Siempre decimos que este va muy bien como calendario escolar, a tus hijos les encantará. Pero por supuesto, también lo puedes usar tú si este es el que más te motiva.

Diseño 5 – Vintage

Si practicas yoga o meditación, quizás este calendario resuene contigo. Unos bonitos mandalas dibujados en el almanaque aportan un aire feng shui. Calma y tranquilidad para comenzar el segundo trimestre del año.

Diseño 6 – Floral

Ahora sí que sí estamos en la primavera, así que si te gustan los diseños con flores, no busques más, este es tu calendario de abril.

Si eres blogger o tienes una pequeña comunidad, nos harías un favor compartiendo unacasitadepapel.com para seguir dando recursos gratuitos.

Estamos por instagram o por email si necesitas hablar con nosotros, darnos ideas de nuevas plantillas o imprimibles. No dudes en escribirnos y muchas gracias por usar nuestras plantillas.

Invítanos a un Café

Si te gusta lo que hacemos, puedes invitarnos a un café para seguir realizando plantillas cada vez más bonitas.

 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Calendarios para imprimir relacionados

Calendarios semanales diseños blanco relleno y vacío
Planificadores mensuales pdf diseño color y blanco minimalista
Plantillas de horarios escolares para imprimir versiones niño y adulto
Planificadores semanales para imprimir en pdf

Deja un comentario