Calendarios Julio 2024 para imprimir PDF

¡Ya estamos en julio! Si eres nuevo por aquí y estás buscando un calendario bonito para imprimir, no busques más. A continuación te vamos a mostrar varias plantillas del calendario de julio 2024 para que las descargues e imprimas en tu casa tantas veces como quieras.

Si eres de los que vienes a unacasitadepapel.com para imprimir mes a mes tu calendario, tenemos que darte las felicidades por haber llegado hasta aquí y no haberte rendido con tu planificación mensual del año.

Calendario Julio 2024

Julio… ya estamos inmersos de lleno en el verano. Anota muy bien todos esos eventos y compromisos que se te presentan, y por supuesto, si vas a disfrutar de unas merecidas vacaciones no olvides dejarlo bien resaltado en tu calendario de julio.

6 diseños de calendario de julio 2024 perfectos para planificar un verano estupendo. Elige, descarga e imprime el que más te motive. Son gratis.

>> Aquí te dejamos todos los calendarios para descargar en pdf.

Diseño 1 – Blanco

Verano sencillo, sin grandes agobios, este calendario minimalista te viene como anillo al dedo. Quizás te apetezca descargarlo, imprimirlo y personalizarlo. Dale rienda suelta a tu imaginación y crea un calendario de julio único.

Diseño 2 – Ondas

A este diseño le tenemos mucho cariño, por eso lo hemos rescatado de años anteriores, y mientras siga gustando, lo seguiremos manteniendo. Colores crema y rosados siempre quedan bien en un planificador mensual.

Diseño 3 – Burbujas

Calendario con lindas burbujas de colores verdes, y grandes espacios en blanco para anotar todo todito lo que tienes este mes.

Diseño 4 – Formas

Quizás quieras seguir usando este para tus hijos. Que no tengan cole no significa que no puedan estar organizados. Que anoten sus campamentos de verano, sus quedadas con amigos, etc.

Diseño 5 – Vintage

Este calendario de julio invita al recogimiento y a la tranquilidad. ¿Y si probamos con algo de yoga o meditación? Nos vendría genial para mantenernos con la mente en calma, a la vez que ejercitamos nuestro cuerpo.

Diseño 6 – Floral

Descarga e imprime el pdf de este calendario de julio 2024 con flores. Dale un toque de frescura a tu planificación.

Te recordamos que tenemos una sección de planificadores si te interesa pasarte a echar un vistazo.

>> Planificadores

Invítanos a un Café

Si te gusta lo que hacemos, puedes invitarnos a un café para seguir realizando plantillas cada vez más bonitas.

 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Calendarios para imprimir relacionados

Horarios semanales parar imprimir bonitos
Calendarios semanales diseños blanco relleno y vacío
Planificadores mensuales pdf diseño color y blanco minimalista
Plantillas de horarios escolares para imprimir versiones niño y adulto

Deja un comentario