Plantillas diario de embarazo para imprimir

Si estás esperando un bebé, es normal querer recordar cada instante de este momento tan especial. Una de las mejores maneras de hacerlo es teniendo a mano un práctico y completísimo diario de embarazo para imprimir.

Las plantillas de diario de embarazo son hojas pre-diseñadas que se pueden descargar e imprimir en casa. Ofrecen un formato organizado para escribir tus pensamientos, sentimientos e hitos importantes del embarazo. El control prenatal durante el embarazo es crucial; y al utilizar estas plantillas, te asegurarás de no perder ningún detalle importante.

Las plantillas de diario de embarazo para imprimir también son personalizables. Así que si te gusta el scrapbooking, puedes darle tu propio toque de creatividad. Crea un cuaderno tú misma, añádele fotos, notas y otros elementos que quieras conservar para recordar en el futuro, y tendrás la mejor agenda de embarazo.

Así que no lo dudes, complementa este hermoso diario de embarazo para imprimir con cualquier técnica scrap y el resultado será maravilloso. Crea un libro a partir de este diario de embarazo, e incluye un precioso album con fotos de tu embarazo. Diseña una linda portada y conserva esta agenda como un lindo recuerdo de esos 9 meses que podrás enseñar a tu niño o niña cuando crezca.

Además, estos diseños en pdf son gratuitos y fáciles de usar, y puedes usarlos como complemento a tu Bullet Journal. Descárgalas en tu ordenador o dispositivo móvil y luego imprímelas en papel. No hay necesidad de gastar dinero en costosos diarios o agendas de embarazo como los de Mr. Wonderful, o cualquiera de Amazon o Fnac.

¿Necesitas un diario de embarazo para una primeriza? No te vuelvas loca investigando cómo hacer un diario de embarazo consciente. Descarga nuestro baby planner ahora mismo y comienza a escribir cómodamente tu historia de amor desde el principio. Échale un vistazo, está todo pensado.

¿Tienes curiosidad? ¿Tu futuro bebé será niño o niña?
>> Calendario chino de embarazo 2024

Planificador semana a semana

Nuestro planner de embarazo en pdf completamente gratis comienza con 10 hermosas plantillas. Cada una de ellas te servirá para recoger cierta información de tu embarazo cada 4 semanas. De esta manera, verás cómo vas avanzando mes a mes y los progresos en cuanto al tamaño del bebé, que se mostrará con un dibujo de a qué tamaño equivale en relación a una fruta o una verdura.

Esto te servirá perfectamente como un diario de embarazo, en el que podrás ir rellenando:

  • Tus sentimientos
  • Los antojos que vayas teniendo
  • Si sientes repulsión hacia alguna cosa, olor o comida
  • Una lista en la que podrás seleccionar los síntomas que tengas en ese momento
  • Una lista en blanco para escribir cosas por hacer

Citas Médicas

Como podrás comprobar, nuestro planificador de embarazo es super completo, y podrás incluso usarlo como agenda de embarazo. A continuación te mostramos el diseño de la hoja de citas médicas para la mamá embarazada.

En ella podrás rellenar la prueba que te toca, la semana de gestación en la que te encuentras y cuándo la tienes. ¡Así no te olvidarás de nada y lo tendrás todo recogido en el mismo planner!

Super útil tener un calendario mensual a la vista, para organizar estos meses que tienes por delante:
>> Calendario 2024 mensual y anual
Y si quieres tener en cuenta cuestiones de fertilidad, quizás te interese también el Calendario de las fases de la luna:
>> Calendario lunar 2024

Checklist

Desde ese momento en el que lo sabes… ¡Estoy embarazada! te vendrán a la cabeza miles de cosas por hacer:

  • Anunciar embarazo a familia y amigos
  • Planificar alguna escapada con tu pareja
  • Pensar qué me quiero pintar en mi barriga de embarazada
  • Pensar cómo me gustaría que fuera mi parto
  • Organizar la casa
  • Comprar ropita para tu bollito
  • Comprar una cuna
  • Etc.

Cuenta Atrás

La cuenta atrás es algo que hace mucha ilusión. Colorea cada semana y prepárate para ese momento tan único y especial: la llegada de tu bebé.

Fotos de la Barriga de la Mamá y las Ecografías

Esta parte del diario de embarazo para imprimir hace especialmente ilusión: las ecografías de la futura mamá; y por supuesto, que no falten las fotos de cómo va creciendo la barriga.

Seguramente, de esta plantilla tendrás que imprimir varias copias, para que te quepa la evolución de la barriguita y las distintas ecografías que vayas teniendo.

Tracker Peso del Embarazo

En una agenda personalizada como esta no podía faltar un gráfico. Anota tu peso semana a semana, y completa poco a poco el gráfico del peso durante toda la gestación.

Tracker Ganancia de Peso durante el Embarazo

Con este tracker puedes ir rellenando cuánto pesas cada semana, y dibujar en el gráfico cuánto vas subiendo de peso.

Si quieres descargarlas aquí te dejamos todas las plantillas.

¿Qué te ha parecido nuestro diario de embarazo para imprimir? Lo hemos hecho desde el cariño y desde la practicidad, porque nosotros también hemos vivido este momento tan especial en nuestras vidas, y hemos querido crear algo práctico y útil, para recabar toda la información necesaria durante esta etapa y conservar estos recuerdos de la maternidad.

Si tienes alguna recomendación o te gustaría añadir alguna cosa más en este diario de embarazo para imprimir, no dudes en contactar con nosotros.

Invítanos a un Café

Si te gusta lo que hacemos, puedes invitarnos a un café para seguir realizando plantillas cada vez más bonitas.

 

USO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.
Todos los recursos de esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. PROHIBIDA SU REVENTA (YA SEA FÍSICA O DIGITAL), DONACIÓN O EDICIÓN.

Planificadores para imprimir relacionados

Hojas de ingresos y gastos para imprimir
Plantillas menú semanales para imprimir
Plantillas de horarios escolares para imprimir versiones niño y adulto
Planificadores semanales para imprimir en pdf

1 comentario en «Plantillas diario de embarazo para imprimir»

Deja un comentario